· 

Hablemos de “Vero”

Seguramente ya hayas oido hablar de esta nueva app “Vero” las malas lenguas dicen que ha llegado para “acabar” con Instagram, algo que yo no veo tan claro, por lo menos no por el momento. 

Dicen y prometen, que no incluiran publicidad en su app, algo que sinceramente, no me molesta de Instagram, de hecho gracias a esta pequeña publi, he conocido marcas y cuentas muy interesantes. Pero si por algo esta lleno Instagram de publi, es por que es una app gratuita! Algo que Vero, no será en un futuro. Como lo oyes, te prometen que no habrá publicidad... pero a cambio, deberás pagar una cuota mensual, sinceramente... prefiero tragarme un par de anuncios... pero no tener que pagar un duro por “pasar el rato” a mi no me compensa. 

Hace un par de días os anunciaba por Stories (algo con lo que Vero no cuenta aún) que me había creado cuenta, y sinceramente... menuda... como decirlo finamente... caquita? Tarde 5 horas, sin exagerar, en subir una foto. Se me cuelga continuamente, unas veces dice que me siguen 5, al rato 3, y de nuevo pasado un tiempo al revés. El mensaje “intentar de nuevo” lo habré leido mil veces, sigo sin exagerar...

No se pueden ver las publicaciones de otra gente sin antes seguirles, y no existe un explorador. Si eres “conocido” o alguna de sus categorias de amistad, ya no te da la opción de seguir a esa persona... y sin contar que en cada pestaña,
para saltar de una a otra pasan como 3 minutos mientras se refresca. 

Lo único “muy bueno” a destacar es que puedes poner enlaces, en tus comentarios, en tu perfil... donde quieras!

A mi sinceramente... no me ha gustado, es cierto que le falta mucho por crecer, por añadir... pero no
me convence. 

Yo sólo espero que Instagram se lleve un sustito... y mejore su algoritmo, porque aunque si es cierto que mi time line es cronológico, como ya os contaba en otro post, si noto que soy menos visible que tiempo atrás. Asi que señores de Instagram, pónganse las pilas, que llega Vero, verdad en Italiano, para intentar desbancarles. Ya te la has descargado?

Hasta el próximo post!!

Encuentra mis reseñas


Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

* campo requerido